Reflexiones de un pobre tipo

Miro el reloj, sigue estancando en la misma hora que hace 30 segundos.

porqué el universo no entiende que estoy apurado? no puede ser mañana?

me quiero ir ya... son 3 días de mini vacaciones. nada más que 3 días.

para un hombre deprimido, 3 días pueden ser la puerta a muchas cosas

3 días fuera de la rutina, de las reprimendas, de las obligaciones, de las mentiras, de 

pensar... no, de eso lamentablemente no. la mente me persigue adonde vaya, me atormenta, 

me acusa, me señala con el dedo y me dice: vos, la perdiste y no te voy a permitir que la 

olvides... 

porqué esa crueldad? no es suficiente con la cruz que mi alma viene cargando desde aquel 

día donde finalmente me abandonó? el día en que se hartó de mi juego y se dedicó a vivir...

miro el reloj, y observo que queda un minuto menos para exiliarme de este merecido 

castigo que por alguna perversa razón, disfruto.



Autor: Dario Besada

Fecha: 04/11/04

Hora:  2:00am

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena