A los 50 me Retiro, el Origen

Porque la gente no quiere trabajar. Esa es una verdad incuestionable.

¿Porque un blog sobre esto? Porque vi varios blogs sobre nada, sobre vivencias, experiencias, pensamientos, ideas, o sobre sencillamente nada, y pensé "¿PORQUE NO?"

Hace unos dias, revolviendo un estuche de Tia Maria, me encontré con un montón de recuerdos, entradas a la cancha, a recitales (bah, a uno de los dos que fui en mi vida), cartas de Exs (aún estoy asombrado por la cantidad de cartitas que me escribían en mis épocas mozas), etc.

Esas cartas tienen su encanto. Porque en gral dicen todas cosas maravillosas sobre mi persona , y no hay nada mas lindo que eso. Aunque la muchacha en cuestión luego me termine insultando en varios colores, la carta perdura. y hoy, 10, 5, 3 años después, la tengo en mi poder, y no solo eso. Tengo un recuerdo palpable de la relación en su mejor momento, cuando aún nos escribíamos cartas.

Lamentablemente en ese baúl de los recuerdos solo encontré un borrador de las cartas que escribí yo. Y a decir verdad no recuerdo haber escritas muchas mas que esa.

Lei la carta detenidamente y quede atónito por la cantidad de cursilerias que escribí. Increíble. Si no fuera mi letra, diría que no hay manera que esa carta la haya escrito yo. Pero mi letra es infalsificable.

Lo peor? No estaba enamorado de la chiruza, creo que fue mi primer novia, así, con título oficial. No fue MI mujer, salimos 2 o 3 meses, y la dejé.

Porqué escribir una carta tan empalagosa si en menos de 60 días la dejo? en que estaba pensando? Pero era muy empalagosa!, me daría mucha verguenza que alguien salga a la calle con un altoparlante y se ponga a leerla y termine con un fatal: Escrito por Darío.

Que papelón! Cuando uno es mas joven comete estupideces. O quizás le averguenza menos todo.

Con el paso del tiempo, los dias, los meses, uno mira con recelo eso pasado libertino.

Así que en este blog, van a poder encontrar, pensamientos, ideas, anectodas, historias, cosas o nadas, de un tipo que a los 50 se piensa jubilar... porque la gente no quiere trabajar! (Susanita dixit)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena