Only you

Hoy me encontré pensando en vos. No se bien porque. Pero otra vez. Tengo que admitir que pienso en vos mas de lo que debería o mas de lo que yo mismo quisiera

Es posible que esa marca que me dejaste me dure de por life. Es posible que el motivo del recuerdo es porque me gustaría saber que salió mal. Cómo terminamos en eso? Cómo llegamos a terminar? Nunca hablamos seriamente luego de lo que pasó.

Pero... era necesario? Uno quiere dejar atras los tragos amargos. Hoy considero que tal vez hubiese sido provechoso, al menos para mi, tener una última charla. Entender muchas cosas que me quedaron dando vueltas, y que seguramente seguirán dando vueltas por un buen tiempo mas.

Y ya pasó un tiempo, eh. Pero esos pensamientos de culpa, remordimiento, curiosidad, bronca, decepción y no se que corno mas, no dejan de merodear.

Quizás, en algun momento, podamos, con un café de por medio, dilucidar que demonios nos sucedió. No para empezar de nuevo, sino para no cometer los mismos y fatales errores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena