El Semental Domado

Eh! Yo no voy nada. Mira si me voy a gastar en moverme hasta ese antro para que esa paparula me muestre como trofeo de guerra. Ni que me paguen voy. Bah! Si hablamos en dólares se puede considerar . ¿Ella? ¿Dólares? Es una lacra con una cosa en el pecho, que de vez en cuando le late. Seguro que no siente nada. Es más, en este preciso momento debe estar echada en su camita paraguaya, con un par de yanquis abanicándola.
¿Quién se cree que es? ¿Valeria Mazza? Pero... por favor!!! Tiene mas arrugas que mi abuela, luego de estar sumergida en la bañadera cinco días. La turra se hace la linda... ahá, tiene pinta, pero hay mujeres mas hermosas, mucho mas. ¿Trofeo de guerra, yo? No necesito esto, tengo mujeres, puff... mi agenda debe estar repleta de números telefónicos de niñas que esperan con ansias mi llamado.
Es más, decreto que no pienso mas en esa víbora, ¿ Para qué ? siempre está en la tina de baño, con esas sales aromáticas, que lo único que hacen es contaminar el aire con ese aroma cursi.
¿ Y si voy y le hago pasar vergüenza ? Ja! No Podría volver a aparecer por ese club y, a decir verdad, hay un par, de sus amigas, que nunca me sacaron los ojos de encima. Podría ocasionarle un daño inmenso. Pero... No! No voy a ir, sería rebajarme, reconocer que soy de su patrimonio. ¿Yo? ¿Justo yo? No sabe con quien se metió! Ay, he roto tantos corazones, podría decirse sin exagerar que soy un picaflor. Encantador, dulce, con cierto aire angelical que me convierte en un ser casi irresistible. ¿ Y ésta se cree que me engatusó? No, estoy mejor que nunca, en el mejor estado. Mi seducción falló, esta se me escapó. Pero nada de que preocuparse, alguna vez tenía que pasar.
No voy a ir, salgo con los muchachos. Seguro que tienen alguna joda bajo la manga. Ya va a volver la archifamosa banda de buitres. Qué épocas aquéllas...
Ja! Realmente considera que un semental indomable como yo, se va a arrodillar y pedirle clemencia? Esta mujer vive en un delirio extremo

Bueno... Voy, no vaya a ser que la pierda por estas pequeñeces....

Autor: Dario Besada
Fecha: 26/08/2003

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena