Carta de lector

Buenas tardes, mi nombre es Leopoldo y tengo 62 jóvenes primaveras. El motivo de esta carta es para refutar de plano el artículo del número anterior que aseguraba que las personas mayores de 60 años tienen sexo a los sumo una vez por mes. No se quien fue la descerebrada que escribió semejante barbaridad. Se nota que entrevistó a personas que no representan en lo más mínimo a la gente de nuestro rango etario. Es una falta de profesionalismo que lo hayan publicado así, sin chequear ni nada.
Como les dije tengo 62 años y mi vida sexual es plena y placentera. Tal vez ya no puedo hacer algunas de las poses acrobáticas que leo en esta revista, pero la frecuencia es mucho mayor que una por mes. Yo diría que es una por semana si recibo los estímulos necesarios. Y si, los recibo. Mi mujer, Clotilde era muy fogosa en su juventud y aún le queda nafta en el tanque. Ella es chapada a la antigua y no sabe que leo esta publicación todos los meses. Se escandalizaría. Es una lástima, porque sería ideal que esa chiruza que no sabe nada sobre el sexo a nuestra edad, nos entrevistara y luego saquen en su revista una rectificación como dios manda. Yo me ofrezco a que me entrevisten con un alias, desde ya. Porque seguramente los vecinos también compran esta revista, y si se entera Clota, me mata.

PD: No me llamo Leopoldo, ni mujer se llama Clotilde


DARIO BESADA
35 AÑOS
24/08/2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena