En línea

Agarré el cel y te vi en línea. Me corroen los celos por dentro pensar que estás hablando con otro. Miro fijo ese aparatito y seguís ahí. No estás en mi conversación. Hay otro que te mantiene despierta hasta estas horas como solía hacerlo yo. La idea me revuelve el estómago.
Me imagino que te hace reír e ilusionar. Te imagino esperando un nuevo mensaje como yo espero el tuyo.
Me imagino el sobresalto cuando ves que finalmente te escribió. Te imagino pensándolo.
Me imagino cuando te invite a salir y no me lo digas. Porque no somos nada. Lo fuimos. Ya no. Yo quería seguir. Vos no.
Me imagino los nervios de la cita. De la previa. Te imagino revisando el placard buscando que ponerte para estar linda. Para otro.
Te imagino maquillándote para resaltar esa sonrisa que todo lo puede. Frente al espejo haciendo caras sexys que por vergüenza no se las vas a mostrar a él.
Te imagino revisando la hora todo el tiempo para no llegar tarde. Dudando justo antes de salir. Mirándote al espejo pensando si ese hombre realmente se va a fijar en vos.
Me imagino la cita. El saludo inicial. Tus nervios.
Me imagino a él seduciéndote. Te imagino ansiosa porque te toque la mano, el brazo, la pierna.
Te imagino deseándolo. Pensando cómo se va a despedir. Anhelando un beso.
Te imagino al día siguiente esperando un mensaje de él. Te imagino mirando nuestra conversación y dudando si contarme o no.
Desearía poder dejar de pensar en estas cosas, pero todo eso me pasa cuando te veo en linea. Ahora dice escribiendo. Ahora me decís: Estaba pensando en vos.

DARIO BESADA
36 AÑOS
12/09/2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena