La Liga (Parte 3)

El Fantasma no quería debutar en La Liga con un desafío. Por eso necesitaba apresurarse antes que a Mayer le cuelguen el cartel de: "Róbenme".

Escogió una pequeña casa que Mayer tenía en las afueras de la ciudad, que solía utilizar cuando quería pescar. Practicamente tenía una casa para cada actividad.

No había guardias de seguridad, no había alarmas, no había habitantes. No había nada. Era el blanco perfecto. El tema era... si no había nada defendiendo, era muy posible que no hubiese qué defender.

Le preocupaba que una vez dentro de la casa, no encuentre nada realmente de valor como para impresionar a La Liga. Así que iba a necesitar tiempo adentro de la casa para encontrar el botín adecuado. También era importante que Mayer sienta el impacto del robo. Que se moleste porque alguien osó asaltarlo.

Una vez dentro de la casa, sus ojos se le nublaron al contemplarlo. No podía creer que estuviese viendo, en vivo , en directo, y al alcance de su mano semejante joya.

El collar tenía nombre: Plasmo. Era una reliquia que valía fortunas, y en la casa de Mayer, se encontraba arriba de la mesada, como cualquier pañuelo, o servilleta. (CONTINUARA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena