Mirandote

No se si las ilusiones pasan tan rapido, no se si yo las renuevo diaramente, pero hay una... particulamente una que hace un tiempo me quita el sueño

Y tampoco se bien porque. Basicamente no hubo nada, nada de nada. Posiblemente esta muchacha lea estas lineas y nunca se de cuenta de que estoy hablando de ella (si, nena, sos vos, abri los ojos de una vez!)

Tampoco es que me la paso suspirando. No, las cosas como son. Me llama la atención, me interesa, pero es dificil el tema

Tan dificil que luego de todos estos meses, no hubo progresos. Ni uno.

Como se hace para ser sutil? ser discreto? con tacto? Ok, yo tengo un par de defectos de fabrica, tal vez mas de los que me gustaria tener, tal vez mas de los que estoy dispuesto a admtir.

Pero es lo que soy y me parece que aun no me viste. De hecho ahi esta el problema. Tal vez me viste  y seguiste de largo, pero como saberlo yo? como resignarte si nunca te rechazaron? y si no me viste, como hacer para que me veas?, no con esa mirada rutinaria del tipo: hola, como estas? no, no esa mirada intrascendente. Te hablo de esa mirada que te llega, que te revuelve todo el ser, que te nubla, que te hace sonreir tontamente, que te hace sonrojar las mejillas, que te hace tartamudear, esa mirada.

Capaz es un capricho, como tantos otros. Uno de mis problemas es que no los se identificar de antemano, sino seria bastante mas simple. No gastaria demasiadas energias en un simple capricho. Pero... y si no lo es? y si esto era algo mas que un capricho?

Cada novedad me revoluciona, me hace pensar, cual matematico sacando cuentas.

No se en que va a terminar esto, solo espero que algun dia, en algun momento... me veas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena