Tenes idea?

Por momentos te miro y me pregunto cosas. Cosas no tan profundas. Diría que son hasta cotidianas. A veces me pregunto si tenes idea las ganas que tengo de abrazarte y protegerte de este mundo cruel y efímero.

Si tenes idea las ganas que tengo de caminar de tu mano hacia no importa donde? las ganas de desearte las buenas noches al oído en lugar de por teléfono? de pelearte por el lado de la cama? de pensar con que desayuno sorprenderte por las mañanas? de planear los domingos juntos?. 

Si tenes idea las ganas que tengo de besarte, como si no hubiera un mañana, en cualquier esquina de la ciudad ante la mirada incómoda de los transeúntes? de presentarte a mis amigos, a mi familia, a mis gatos?

Tenes idea las ganas que tengo de que planeemos un viaje a donde sea, con tal de pasar tiempo juntos? 

Tenes idea los nervios que me nacen cuando te me acercas sonriendo? La tara mental que se me produce cuando me decis cualquier cosa?

Tenes idea la cantidad de películas que me hice donde sos la protagonista y estrella? La cantidad de cursilerías de las que soy capaz con tal de captar tu atención? 

Hasta te escribiría un poema subido de tono solo para verte sonrojar.

Tenes idea las ganas que tengo... de vos?


DARIO BESADA

01/02/2024

EDAD: 41 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena