Allinpiadas

Ultima fecha. Fecha 7 y somos cerca de 40. Impensado hace 7 u 8 meses. Esto es una locura y lo sabemos. Nuestras parejas lo saben y lo aceptan con resignación. 
40 tipos de diversa edad, profesión, ideología política y religiosa, se juntan un sábado a jugar. Pero no te comas esa. No es jugar y ya. Las Allinpiadas es mucho mas que eso. 
En un deporte brutalmente individual, nosotros apostamos por la unidad, por el grupo. Ok, hubo fracasos. Gente que no pudimos caaptar, ni evangelizar, gente con el signo pesos en la frente. No se pueden ganar todas las batallas, pero podemos intentarlo.
Este año dimos un salto. Innegable, rotundo y determinante. No solo por las 40 almas que confían en lo que ofrecemos, sino por todo el tiempo que nos dedican fuera del paño.
Emociona como algunos de los nuevos se involucran en nuestro proyecto. Gente que hace un año ni sabia de nuestra existencia, hoy se pone el parche de la fidelización.
Tenemos que admitir que tuvimos suerte. La incorporación masiva de esta temporada, no estaba prevista. Y era un flip. Podía ser un éxito o un caos. 
Un flip y tuvimos suerte. Que vengan 15, 20 tipos nuevos, y la onda, el clima, no se vea afectada... suerte!!!
Y creo que que el viaje a Rosario nos afectó. Bah, a mi me afectó, y debería haber afectado a todos. Después de jugar 10hs x día, durante 3 días, por 300 lucas, jugar todo un sábado por 5 lucas, como que choca.
Pero la realidad es que hay muchas opciones de torneos por todos lados. Mas caros, mas gente, mas pozo, etc. Pero nosotros no nos juntamos solo por la plata. Ok, si es poker, es plata, pero yo creo que la experiencia grupal compartiendo una tarde amena con gente que ama esto tanto como vos, es única.
No podemos competir con el premio. Nuestro caballito de batalla, es la onda, el clima. y eso es innegociable.

El desafio para el año que viene es fortalecer los vínculos logrados esta temporada. Sin los allinpianos, no somos nada,
A veces me pongo a pensar qué loco como llegamos a esto. Cuantos soldados perdimos en el camino. Pero lo que mas me ilusiona son los nuevos, porque nos eligen por sobre todas las demás ofertas.
Igual es imposible obviar a dos personas que empujan este carro para adelante. Uno con sus miles de propuestas y un entusiasmo puro. Y el otro... despide poker por todos sus poros.
Habermelos cruzados en tiempo y espacio es un milagro. Lisa y llanamente: UN MILAGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena