Recorriendo mi país

Chacabuco: Parada para comprar un mapa, y cambiar el destino, porque voy para San Juan, si primero está San Luis?

Ciudad de Rufino: Parada para cenar. Una barcito,  tenia miles de pizzas extrañas, pero pizza con jamon no, y no, panceta no es lo mismo que jamon. Precio? como los de la city, pense que iba a estar mas barato, pero no, mismo precio, y como necesitaba llenarme, me pedi una pizza, que salia lo mismo que cualquier comida, con la diferencia que con la pizza te llenas, con una milanga capaz no.

Laboulaye : Parada para dormir. Salgo de la ruta, encaro hacia un hotel, me para la policia. parece que habia un control vehicular justo en la entrada del pueblo, que no vi, y los muchachos pensaron que los estaba evitando, asi que me siguieron hasta el hotel. el hotel? un lujo, llegue a la madrugada, 0 drama con el check out, amplia habitacion, linda cama matrimonial, baño grande, gran tv, wi fi perfect, aire, todo todo, ahi podria haberme quedado un mes, lastima que es Laboulaye. Saliendo para Villa Mercedes, se me empieza a complicar el viaje, o me lo empiezo a complicar, bah. Notebook directo a la ruta. chau bateria.

Villa Mercedes: Pensaba quedarme un par de dias, pero no me convence, creo que me voy para San Luis mañana. El hotel es barato, una cama, una tv chota, baño chiquito. wi fi perfect, Creo que es el ultimo hotel barato, estaba mucho mas contento en hotel de Laboulaye. Ya subire las fotos de los lugares donde estuve.

San Luis: Ciudad hostil. Recorrí 8 millones de hoteles, buscando precios y comodidades, opte por el que me parecía mas barato, y con todo lo que yo quería: pieza grande, wi fi, baño con ducha, pero no la ducha esa que esta puesta así, de prepo, sino la que tiene división, el agua que cae en la ducha, queda en la ducha, no inunda todo el baño.  Problemas varios. Mi idea es quedarme 6 días aprox, y recorrer todo lo que puede ofrecer la ciudad. Entro a la pieza, prendo la luz... y la luz? na, jodeme que a eso le llaman luz. la pieza era grande, y había una lamparita contra una pared, que no iluminaba ni 1/4 del cuarto, era vivir a oscuras, pero bue, reserve x 6 días, ya fue. cuando estaba reservando le comente al muchacho que necesitaba Internet para trabajar, me dijo que si, que tenían, medio titubeando, cuando le insistí con el tema, me dijo que tenían la del estado, la gratis, bah, pero que había señal, eso no me convenció. Luego del fiasco de la luz, prendo la note y .... no encontraba nada. ni la señal provincial, ni nada. Le comento al muchacho y me dice que me puede trasladar a otro hotel del mismo dueño. Le dije que era mas caro y que no podía pagarlo, así que me trasladaron por el mismo valor.

El nuevo hotel estaba claramente mejor, había wi fi, pero... siempre hay un pero. La calidad de conexión era un desastre, a simple vista andaba bien, pero después veías que se desconectaba, se caia la conexión, y sobretodo, yo no podía trabajar con esa conexión. Así que al día siguiente me fui a buscar otro hotel, fui a uno, y tenia el mismo problema, y ya como ultima opción, fui a un tercer hotel, probé el wi fi, funciona dignamente y acá estoy. si, tengo dos hoteles pagos. asi que si estas por san luis y sin hospedaje, avisame!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena