y se va otro año nomas

Está terminando el 2010. Este año se pasó volando. Volando mal. Ni recuerdo lo que hice durante todo el año, mas que trabajar, ir a las termas un finde, y una semanita a mardel. Eso es todo.

Qué mas me queda? el Poker de los Viernes. Luego de mas de 10 años, logré convencer o persuadir a mis amigos para que nos quedemos los viernes, jugando al poker. Impensado una década atrás, cuando el único interés era conocer nuevas figuras femeninas.

Futbol? habré jugado máximo 10 partidos en todo el año. Con un desempeño triste, tirando a lamentable. Ya no me tira como antes.

Trabajo... he aqui el meollo del asunto. No se si es porque con el Poker me está yendo relativamente bien, pero ya siento desgano a la hora de trabajar. Es posible que haya cumplido un ciclo en mi trabajo, hace más de 5 años que estoy ahi, y ya me trae mas disgustos y preocupaciones que otra cosa. 
Termina el 2010, y no tengo metas para el 2011, así que me las pienso imponer. Ya que vivir sin metas es particularmente aburrido. 

Cuál es mi meta? Voy a renunciar a mi trabajo, muchos no lo saben, y seguramente se preguntarán: 

¿De que va a vivir este muchacho?

No se, tengo un par de meses para arreglarmelas, y si todo eso no funciona, ya veré como me las rebusco, pero es un estímulo interesante depender de mis medios nomás

El balance del 2010 ? Fue un buen año, la convivencia con los chicos fue estupenda cosa que da gusto llegar a tu casa en esos términos. Mucha paz en casa, cosa que es fundamental. 

Los amigos de siempre, maravillosos a su manera cada uno.

Mujeres? Pensando.... solamente pensando.

Gracias 2010 x todo. Veni 2011, sentate y fumate una yiya con los pibes

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena