Y.. Te fuiste.

Esto es raro. Si. Raro es la palabra que lo describe perfectamente. No se que pasa. No te entiendo. No entiendo nada. Tampoco me entiendo a mi. Es lisa y llanamente, raro.

Apareciste luego de... cuantos años? 5? 10 en realidad, bah. esos 5 no cuentan, no es que apareciste por demasiado tiempo, fue demasiado fugaz, demasiado efímero. Y ahora apareces, me confundís, te confundís, y te vas. Es un lindo y breve resumen, lo sé.

No entiendo muchas cosas, no entiendo la distancia que pones entre nosotros, no lo entiendo. No lo entendía hace 1 mes, no lo entiendo hoy, y posiblemente no lo entienda la semana que viene.

¿Porqué ese miedo? Bah, el miedo a salir herida es hasta entendible dado nuestro historial, pero ¿no será demasiado? No hay un límite establecido? del tipo: OK, miedo hasta ahí, pero luego... come on, viví!

Alguna vez te pusiste a pensar que sería de nosotros? Si una vez en esta vida, una vez nomas, nos dejáramos llevar por estos impulsos que nos dominan. Si una vez obviáramos las excusas, pretextos, prejuicios, y todo lo que hay en este bello mundo que nos separa y dejáramos que nuestra historia sea lo que tenga que ser.

No se que pasa por tu cuerpo y tu humanidad cuando te miro. No se que pasa por el mio cuando lo noto. No se como hacer para dejar de proyectar, para dejar de pensar en nosotros. Para dejar de pensar en el tiempo absurdo que estamos perdiendo por cosas que no entiendo.

OK, capaz a los 3 minutos nos queremos matar, es posible, y hasta relativamente probable. Pero considero que es necesaria la experiencia. No lo podemos obviar, nena.

"No me gustan tus hábitos".  Esa es tu principal arma para apagar cualquier llama de esperanza. Pero es una arma obsoleta. No estás descubriendo América al afirmar que somos diferentes. Hello!! Hace más de una década que lo sabemos, y acá estamos, como dos adolescentes que no saben como corno manejar algunas emociones.

Quizás a tu vuelta las cosas sean diferentes, quizás sigan exactamente igual, quizás simplemente se diluyan. Son 3 opciones, como las 3 opciones que tenemos. Una de las pocas cosas que sé, es con cual opción me quedo yo.

No todos los días uno se topa con algo "Especial", algo diferente a la rutina, algo. Porque no se ni como catalogarlo mas que "Algo", incluso le añadiría "Especial", si, "Algo Especial". Esto es algo, y es especial.

Querías que te escribiera algo. Para ser parte de algo que no tendrías que ser, para figurar en un lugar que no tendrías que figurar. Ganaste, y no porque quería llevarte la contra, sino porque me niego a creer que el resultado fuese a ser el mismo.

Pero... Yo hago catarsis, y este es mi medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La apuesta

La parca

Sueños de cuarentena